Política de devoluciones

Puedes devolver tu producto de forma gratuita en un plazo de 14 días, para ello tienes que indicarnos el número de pedido a través de WhatsApp al 666434498. Es importante que te asegures de proteger el producto lo suficiente para que llegue a nuestro taller en perfectas condiciones. El importe de la devolución se hará efectivo una vez comprobado dicho producto en nuestras instalaciones. En caso de que el producto no se devuelva en las mismas condiciones que se envió en perfecto estado, no se procederá a la devolución del dinero.


No se permite cambios ni devoluciones en productos personalizados para el cliente.


En caso de rotura debido a algún maltrato producido en el transito del envío deberá comunicarlo inmediatamente a través del correo fusta@fustacollection.com o en el 666434498, adjuntando una foto a modo de verificación. Una vez quede constancia del incidente, procederemos a la reclamación por parte de nuestra empresa de transporte, la cual se encargará en todo momento de la incidencia y se pondrán en contacto con ustedes si es pertinente.


En caso de rotura provocada por el transportista, el cliente deberá devolver el producto dañado a la dirección correspondiente que Fusta Collection le facilite sin ningún coste y Fusta Collection le enviará de nuevo el producto. En todo caso cabe recordar que tiene un plazo máximo de 24h para comunicar el mal estado del producto. Pasado el tiempo estipulado no se procederá al cambio del producto.


En caso de rotura por un uso inapropiado del producto (fuera de lo que es la practica de este deporte) no se aceptarán ni cambios ni devoluciones aunque el producto se encuentre en periodo de garantía.