NUESTRA COLECCIÓN

Paletas playa de madera maciza únicas.

iUn inciso antes de presentar nuestra colección de palas de playa:

La mayoría de Palas de Playa son contrachapados. Láminas de madera pegadas que al poco tiempo se acaban despegando o pudriendo y rompiendo por el mango. Son ligeras y en general muy baratas, por debajo de 20€. ¡OJO! También las hay más caras, muy bonitas (tintadas con colores llamativos) que parecen hechas con madera maciza (al mismo precio). Al igual que las baratas acabarán rompiéndose y decolorándose.

Si buscas una paletas de playa de calidad asegúrate que sean madera maciza (el fabricante lo dirá expresamente). Te durarán toda la vida y además disfrutarás jugando. Las sensaciones golpeando la bola nada tienen que ver. Eso sí, vigila el peso. Suelen pesar más de 500gr y solo los jugadores expertos y con un buen brazo las pueden manejar con facilidad, sin riesgo de lesionarse.  

Las nuestras reúnen 5 características que las hacen únicas: 

  1. Irrompibles: Un set de Palas de Playa de madera para toda la vida, fabricadas artesanalmente con madera maciza (la vertical desde el mango hasta la punta de la pala es una misma pieza). 
  2. Ligeras: Para cualquier tipo de jugador independientemente de su edad, fuerza o nivel. Las palas de playa de madera maciza más ligeras del mercado.
  3. Elegantes: La naturalidad de la madera y sus tonalidades como protagonistas. Sin tintes que en poco tiempo pierden el color.
  4. Resistentes: al agua, a los rayos UV y al paso de los años.
  5.  La mejor relación calidad-precio

Bautizamos nuestra colección con nombres de 4 de los vientos marinos que soplan en nuestras costas: Mistral, Garbí, Galerna y Xaloc

Mistral:  Con solo 280gr de peso son las Paletas de Playa de madera maciza más ligeras del mercado (el equivalente a una lata de atún). Son perfectas para jugar en la orilla o para divertirse haciendo el bruto dentro del agua. Con un diseño y acabado únicos, los jugadores principiantes se sentirán enseguida mejores jugadores y los jugadores más expertos disfrutarán muñequeando.

Garbí: Las Palas de playa de madera más versátiles. Ligeras con sólo 310gr pero a la vez robustas. Permiten sentir bien la bola al golpearla  y son ideales para jugar en la orilla o en la arena seca. Con un diseño vintage y un acabado único, la Garbí 310 se han convertido en el principal icono de nuestra colección.

Galerna: Las palas de Playa de madera preferidas por los jugadores de palas expertos y por los aficionados a las Palas Cántabras. Unas Palas de Playa de  ideales para liftar o cortar la bola y que proporcionan las mejores sensaciones a la hora de golpear la pelota. Con un diseño y acabado únicos, la Galerna 380 se ha convertido en las Palas de Playa preferidas por los jugadores expertos.

Xaloc: Con un diseño exclusivo y fabricadas bajo pedido con madera de Nogal son las palas de playa de madera perfectas para jugadores expertos que deseen regalarse un capricho. Sin duda las Palas de Playa más elegantes del mercado.

Palas de Playa de Madera Fusta Galerna