¿Por qué decimos que hemos desarrollado las mejores Paletas de Playa de madera del mercado? Una afirmación de este tipo tiene que basarse en hechos objetivos, todos podemos decir que somos los mejores en lo que hacemos pero si no somos percibidos así, estaremos abocados al fracaso en cualquier aspecto de la vida.
En un principio no pensamos en este proyecto como un negocio. Quisimos desarrollar unas Palas de Playa con unas características muy concretas, con las que jugar y divertirnos en la playa con nuestra familia y amigos. Quizás esta sea la clave de nuestro éxito.
Aficionados al deporte de las Palas desde muy pequeños, no encontrábamos las Palas de Playa de madera adecuadas para jugar con nuestras mujeres e hijos.
La Palas de Playa de madera maciza, las buenas, pesaban todas demasiado. Hay que tener muy buena técnica y sobre todo un gran brazo para poderlas manejar y disfrutar del juego durante más de 15 minutos. La madera maciza además de hacer la pala prácticamente irrompible es la que proporciona las mejores sensaciones al golpear la bola. Con este tipo de palas podemos dar efectos y el sonido durante el golpeo es inconfundible.
Las Palas de Playa de madera contrachapadas, las malas, las rompíamos todas en cuestión de semanas. Que no os vendan gato por liebre, hay muchas raquetas de Playa que parecen de madera maciza cuando en realidad son contrachapados. Con ellas se puede jugar durante mucho tiempo porque son ligeras pero las sensaciones durante el golpeo no son las mismas. La bola no rebota bien y no se le puede dar efectos, pero sobre todo acaban rompiéndose todas por el mango o despegándose las láminas de madera, especialmente si las mojas.
Nuestro reto estaba claro, necesitábamos unas Palas de Playa de madera maciza pero ligeras. Una Paletas que no pesaran más de 320 gramos. En el Mediterráneo nos gusta jugar a las Palas de Playa en la orilla o incluso dentro del agua, la raqueta se moja y coge más peso. La Pala mojada no podía pesar más de 380 gramos.
Tras muchos meses probando distintas maderas conseguimos alcanzar nuestro reto con dos de nuestros modelos. Con las Mistral 280gr y con las Palas de playa Garbí 310, nuestro buque insignia.
Todos nuestros modelos están fabricados de forma artesanal en madera maciza, son irrompibles y resistentes al agua.
Las mejores palas de Playa de madera del mercado, las Paletas perfectas para disfrutar del juego con tu pareja, hijos o amigos sin necesidad de dejarse el brazo en el intento.