Palas de playa de madera de calidad. Para decidir con qué modelo de Palas de Playa jugar, la primera pregunta que uno se tiene que hacer es si lo necesita para matar el tiempo o si quiere disfrutar jugando.
Todos coincidiremos en que no es lo mismo conducir un coche de alta gama que otro de baja. Los dos nos llevarán a nuestro destino pero las sensaciones durante el trayecto no van a ser las mismas. ,Exactamente lo mismo sucede con las Palas de Playa, especialmente si son las genuinas: las de madera.
No es lo mismo jugar con unas Palas de playa de madera de calidad (madera maciza) que con unas contrachapadas (láminas de madera pegadas):
1.- El sonido de la bola al golpearla es completamente distinto, otra historia.
2.- Con unas Palas de Playa de madera maciza se puede liftar y cortar la bola, con unas contrachapadas es imposible.
3.- Las Palas de playa de madera de calidad si están bien hechas y bien tratadas pueden durar toda la vida, unas contrachapadas dos telediarios. Lo barato sale caro.
Hasta hoy, el único hándicap de las Palas de playa de madera maciza era su elevado peso. No todos los jugadores podían con ellas y limitaban el tiempo de juego.
Fusta ha acabado con esta limitación lanzando al mercado los dos sets de Palas de Playa de madera maciza más ligeros del mercado: Mistral 280 gramos y Garbí 310 gramos.
Una revolución en el mercado de las Palas de playa de madera, ¿Te gusta conducir?